DESCARGA LA GUÍA GRATIS "LOS 5 PASOS DE LA MENTALIDAD EMPRESARIA"

ACCEDE
SOBRE ALUMBRALAB MENTORING CURSOS ONLINE TESTIMONIOS BLOG LIBRO LOGIN Login

¿Cómo lograr mis metas?

Feb 29, 2020

¿Cómo lograr mis metas?

En este posteo vas a conocer los secretos de cómo lograr tus metas. 

¿Te preguntas a veces cuál es el secreto para logar tus metas? ¿Qué necesito para alcanzar mis metas personales y profesionales?

Si estás pensando en tus metas metas, te va a encantar el Guía Gratuita de Metas ExtraSMART que te enseña paso a paso como construir tus metas.   que tiene todos los pasos para fijar tus metas y lograrlas.(

En mi mail tengo una frase que un día pensé, que es una frase que amo: no podemos llegar a dónde queremos si no sabemos a dónde queremos llegar.   Necesitamos fijar un rumbo, elegir un destino si queremos lograr una meta.

Imaginemos que salgo de vacaciones.  Subo al auto y con una gran sonrisa pienso: Ya estoy de vacaciones. ¿Es suficiente? Si no sé a dónde quiero ir, ¿cómo sé que ruta tomar?¿cómo voy a saber si llegué o no llegué a destino? 

Si por lo contrario digo: me voy de vacaciones, quiero ir a la costa, al menos ahí algo más de direccionamiento tendré.  Igual me pregunto: ¿la costa en Argentina? ¿la costa en el Caribe? Claramente tengo que hacer cosas diferentes si quiero ir a una u a otra.

Pero supongamos que digo: me voy de vacaciones, quiero ir a Mar del Plata (un gran balneario en Argentina).  En ese caso, todo se vuelve mucho más claro. Puedo ir en auto, tren o avión.  Si voy en auto, hay sólo dos rutas para ir a Mar del Plata.   Puedo estimar el tiempo que voy a tardar, puedo saber qué necesito llevar para el camino (si voy en auto, voy a necesitar dinero para gasolina y peajes, si voy en avión voy a necesitar documento de identidad).

  • Tener claridad de mi meta es la primer condición para lograr tus metas. Y también es una condición indispensable para saber cuando llegué y poder descansar y festejar.

Hace poco hice un proceso de coaching para una empresaria que quería comenzar a exportar.  El proceso fue realmente interesante, sobre todo por las preguntas que era conveniente que esta empresaria se respondiese antes de encarar la exportación, para luego lograr un resultado que fuese coherente con sus objetivos, con sus metas.  Pero para eso primero se re

¿Cuáles son tus metas para este mes? ¿Cuáles son tus metas para este trimestre? ¿Cuáles son tus metas para este año?

Si estás pensando en tus metas metas, te va a encantar el Guía Gratuita de Metas ExtraSMART que te enseña paso a paso como construir tus metas.  

CONTÁCTANOS


Liquid error: internal Liquid error: internal Liquid error: internal Liquid error: internal Liquid error: internal Liquid error: internal Liquid error: internal Liquid error: internal Liquid error: internal Liquid error: internal Liquid error: internal Liquid error: internal Liquid error: internal Liquid error: internal Liquid error: internal Liquid error: internal

@alumbralab

ALL RIGHTS RESERVED.