“¿Estoy regalando mi trabajo?” Es uno de los interrogantes más frecuentes que surgen a la hora de analizar un negocio. Si ya te hiciste esta pregunta, te invitamos a seguir leyendo.
Nosotras somos las primeras que tenemos que dar valor a nuestros productos o servicios. De lo contrario, empiezan los problemas. Llega un punto donde sacrificarás tu bienestar financiero, físico y/o mental . O... Acumulas tantos “favores” que descuidas tus verdaderas responsabilidades.
Podrías generar un daño permanente a tu negocio ya tu marca si esta situación se extiende en el tiempo.
Te presento algunas situaciones que son una alarma sobre la forma en que estás ofreciendo tu trabajo:
Es momento de que te tomes un tiempo para revisar tus finanzas , clientes, cálculos de costos, valores tu trabajo y estableces estrategias de ingresos para tu negocio.
Sea cual sea el producto o servicios que ofrecerás, y por más sencillo que sea, debes analizar muy bien lo que vas a cobrar. Porque para realizar tu labor se requiere conocimiento, tiempo, herramientas, creatividad y mucha responsabilidad. Por todo esto, nadie (que no seas vos) tiene derecho a ponerle precio a tu trabajo . Valorate y pide el monto correcto por tus productos o servicios.
Fuentes: theamaranta | malabarista | La Nación | Andrés Pérez Ortega
ALL RIGHTS RESERVED.